Piden al gobierno facilitar la generación de empleos

15 julio 2007
Noticias de Yucatán

15 JULIO
Sindicalizados de la CROC, preocupados por temas actuales
Al celebrar el XXXVII aniversario de la CROC, su secretario general, Pedro Oxté Conrado, exhortó al gobierno que entrará en funciones el 1 de agosto a ser facilitador para la creación de 80,000 empleos que se requieren en el Estado y a propiciar la capacitación y la productividad laboral.
En el evento, efectuado en su local de Circuito Colonias, al que asistió Rolando Zapata Bello en representación de la gobernadora electra Ivonne Ortega Pacheco, el líder sindical le entregó un documento que contiene acciones para sacar adelante el nivel productivo y personal de los trabajadores.

“Apoyo” sindical a un cambio docente

Noticias de Yucatán

15 JULIO
Sólo se cumplió un criterio que pidió la directiva del SNTE
El director de Primarias, Félix Novelo Coello, informó ayer que para acercar de Bucztotz a Mérida la plaza docente del secretario de Desarrollo Rural, Roger González Herrera, únicamente se utilizó un criterio que exigió el SNTE.

—Esta administración propuso que en los cambios geográficos no participen las personas que gozan de alguna comisión, pero Rigoberto Cervantes Romero, secretario de Conflictos de la Sección 57 del SNTE, se opuso. El exigió que sí participen los comisionados, sobre todo los de esa sección sindical, en los cambios —justificó.

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada