Críticas del PAN por un funcionario

04 agosto 2007
Noticias de Yucatán

04 08 07

“Se contradice la gobernadora cuando habla de legalidad”
A menos de 48 horas de que rindió protesta y pronunció un discurso en el que fijó un compromiso con la legalidad y la justicia, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco se contradijo al nombrar en su gabinete a personas conocidas por su ilegalidad, declaró el senador panista Alfredo Rodríguez Pacheco.
Como ejemplo, el legislador citó al recién nombrado subprocurador de Delitos Electorales, Izmael Magaña Mata. Ese funcionario, recordó, fue autor intelectual y material de atentados contra consejeros electorales del Estado y uno de los que intentaron imponer un Consejo Electoral espurio en 2000.

Se corre una semana el inicio de clases en Yucatán

Noticias de Yucatán

04 08 07


El calendario escolar, del 27 de agosto de 2007 al 11 de julio de 2008 Como una muestra de voluntad política para encauzar mejor los procesos de desarrollo del Estado, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco sostuvo hoy una reunión de trabajo conjunta con los dirigentes de las secciones 33 y 57 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, profesores Juan Díaz de la Torre y Silvia Alamilla Fuentes, respectivamente, así como el Dr. Raúl Godoy Montañez, Secretario de Educación.

Los diputados panistas, ''desencantados'' con el gabinete

Noticias de Yucatán ()

Hay funcionarios ''cuestionados'' por su pasado antidemocrático, dicen

En un boletín, la fracción del PAN en el Congreso del Estado considera que hay "desencanto" con el gabinete de la nueva gobernadora del Estado y ve "con profunda preocupación" la presencia en ese equipo de funcionarios que en el pasado "fueron cuestionados" y se constituyeron en "factores de retroceso democrático en el Estado".

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada