Se reencuentra con la CNC la gobernadora

12 agosto 2007
Noticias de Yucatán ()

Ivonne Ortega recibe también a una de sus ex contendientes

En lo que pareció su reconciliación con el sector que en que empezó su carrera política, pero del que se había distanciado, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco acudió ayer a la conmemoración del 69o. aniversario de la fundación de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Buscarán un nuevo pacto de la tortilla

Noticias de Yucatán ()

Ante el inminente término del pacto sobre el precio de la tortilla, el miércoles 15, el gobierno del Estado convocará a los molineros para buscar un nuevo acuerdo que no afecte la economía de la ciudadanía.

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco dijo que aún no ha tenido un acercamiento con los molineros, pero los contactará en los próximos días, con el fin de buscar la forma de conjuntar esfuerzos y encontrar una solución al problema que se avecina.

Visita a la gente en su distrito una diputada

Noticias de Yucatán ()

Estrategia panista para estar más cerca de los ciudadanos

A fin de cumplir su compromiso de campaña de regresar a trabajar con los ciudadanos del I Distrito una vez instalada en el Congreso del Estado, la diputada Patricia Gamboa Wong realiza desde el viernes 3 reuniones vecinales en las colonias que comprenden esa demarcación electoral, que abarca principalmente el Centro. Durante las visitas, se informa en un boletín, ha escuchado las necesidades, solicitudes, comentarios, aportaciones y dudas de los ciudadanos.

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada