Corazón de oro a Ivonne Ortega

30 mayo 2010
Noticias de Yucatán (premio, burla)

Le dan una presea “por su trayectoria... su labor permanente”
30/05/2010

Femmes Chefs D´Enterprises Mondiales (FCEM, Mujeres Líderes de Empresas Globales) y la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias entregaron el martes 25 la presea “Corazón de Oro” a la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

Los argumentos de ambas agrupaciones fueron: “Por su trayectoria de servicio público, su labor permanente de atención a las necesidades de su comunidad y su honorabilidad”.

Según se informa en un boletín, Ligia Isabel Pacheco Graniel, madre de la jefa del Ejecutivo, recibió el collar y el distintivo a nombre de su hija en un acto realizado en el Parque Xcaret, Quintana Roo, “ante empresarias e integrantes activas de la FCEM de los cinco continentes, reunidas en el Foro Internacional Mujer Emprende 2010”, que concluyó el miércoles 26.

En el acto estuvieron el gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto; la secretaria de Fomento Económico de Yucatán, Diana Castañeda Medina; la presidenta mundial de la FCEM, Francoise Foning, y la presidenta nacional de la AMMJE, Rosa Elena Lozano Vázquez.

Diana Castañeda, se informa en el comunicado, fungió como portadora de un mensaje de la gobernadora a las mujeres empresarias.

En alusión a la presea, Ivonne Ortega dijo que el corazón ha sido el logotipo que la ha acompañado en su carrera política, con los conceptos de sensibilidad y cercanía con los menos tienen.

“Lo mismo en la empresa que en la política o en cualquier proyecto, es fundamental combinar las virtudes que un corazón resume: ser incansable, sensible a las necesidades de los que menos tienen e idealista y ejemplar en nuestras tareas”, indicó la gobernadora en su mensaje a las empresarias nacionales y extranjeras.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada