Comentan la visita a Zacatecas

24 junio 2010
Noticias de Yucatán
(redes sociales, ortega en PRI)

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco en un acto de campaña al que asistió en Zacatecas, en apoyo a las actividades proselitistas de su partido el PRI

Preguntas, enojo, censura y respaldo para la gobernadora
24/06/2010

La visita que hizo la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco a Zacatecas para apoyar la campaña del PRI fue ayer una de las más comentadas en las redes sociales y en nuestra edición electrónica (yucatan.com.mx).

La mayoría de los comentarios es de censura y reprobación. Unos cuantos apoyan a la jefa del Ejecutivo.

Oye Ivonne, ¿te puedo preguntar con qué dinero pagaste tu viaje?, escribe Fernando Torre (f.torre.guerra@hotmail.com).

¿Y cuándo piensa trabajar, señora? ¿Se la piensa vivir sus 5 años de mandato modelando, bailando, bajando de peso, saliendo en tv, programas y alimentando su ego personal?, pregunta Jimena López (ji_menita@live.com.mx).

Señora gobernadora, hay asuntos urgentes e importantes que resolver en el Estado como para que se la pase de paseo apoyando a sus colegas en campañas políticas, indica Sandy Areli Flores (chicabravo9_san_chivas@hotmail.com).

Se tomó el fin de semana para apoyar a los candidatos, no por eso quiere decir que se olvide de su trabajo como gobernadora. Para muestra, la misma nota lo dice: el lunes ya estaba de gira. Me perdonan todos los que opinen diferente, ya quisiera ver a alguien que se vaya de campaña y al día siguiente esté caminando por calles del oriente del Estado. Una vez mas muestra su fortaleza Ivonne, expone Adriana Estrella (adrianitis@hotmail.es).

Ya pasaron tres años y contando, su gobierno está por terminar y no ha hecho nada importante más que derrochar dinero sin conciencia, opina Felder Jiménez (felderjimenez@hotmail.com).

Como dijo Salinas de Gortari... ¡No se hagan bolas! la lana es para que Ivonne la gaste en campañas de otros Estados... menos invertir en obras en el suyo. Su tirada es irse a la campaña de Peña-Nieto y a nosotros... ¡¡QUE NOS CARGUE EL PAYASO!!! , señala Raúl Ortega (ra4040@prodigy.net.mx).

Luis Morales (navigator982@hotmail.com), apunta: Efectivamente deberíamos correrla por no estar trabajando en donde tiene que estar, digo, después de todo hoy mismo salió publicada la gran crisis agraria y pesquera, ¿no? mientras ella anda de gira atendiendo cosas que no tienen que ver con el bienestar de la gente que la eligió (ojo, yo no le di mi voto) y sí sigue sin aclararse qué paso con el dinero que el secretario a cargo del agro desapareció como si de David Copperfield se trarara, pero guardadas las proporciones es como que el Presidente de la República se la pasara de acto proselitista en acto proselitista de las campañas del PAN. Si la memoria no me falla eso no ha ocurrido en ningún caso. Estoy abierto a la corrección de este dato siempre y cuando esté documentado. ¿Ni eso pueden hacer bien los del PRI? Martha Balam (mbalam@live.com.mx) dice: Me da mucho orgullo como yucateca que a una mujer originaria del Estado se le reconozca su labor en Yucatán en otros estados del país, y más aún que sea un ejemplo nacional para todas las mujeres que piensan que no se puede, IVONNE ES UNA FUENTE DE INSPIRACION PARA MUCHAS MUJERES DEL ESTADO Y AHORA DEL PAIS... Felicidades ivonne por la mujer sensible y excelente mandataria.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada