Sigue en campaña la jefa del Ejecutivo

23 junio 2010
Noticias de Yucatán
(ortega en PRI, despilfarro)

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco estuvo en Zacatecas para apoyar al candidato priista Miguel Alonso Reyes. En la fotografía, la jefa del Ejecu- tivo yucateco durante un mensaje a los priistas zacatecanos, en Fresnillo

Viajó a Zacatecas para respaldar a los candidatos del PRI
23/06/2010

Después de un activo fin de semana en Cancún, donde participó en actos proselitistas del PRI, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco viajó a Zacatecas para apoyar también a los candidatos de su partido en los cierres de campaña, con miras a las elecciones del 4 de julio próximo.

Medios de comunicación zacatecanos y el equipo de prensa del candidato del PRI a gobernador, Miguel Alonso Reyes, dieron cuenta de la visita de la jefa del Ejecutivo.

El equipo de campaña difundió un boletín fechado el 20 de junio, es decir, el domingo; en medios electrónicos se habla de la visita del lunes 21, y El Universal cita, en un despacho con fecha de ayer, que el candidato a gobernador recibió el apoyo de la jefa del Ejecutivo yucateco.

Todo parece indicar que en realidad Ivonne Ortega estuvo en Zacatecas el domingo y la mañana del lunes. Anteayer sólo tuvo actividades oficiales en Yucatán por la tarde, una gira en el oriente del Estado.

En su agenda de ayer sólo se indicaba “actividades privadas”.

En una de las versiones de prensa recabadas por este periódico se indica que la gobernadora “se ambientó pronto” a la campaña de Zacatecas y “se puso a bailar al escuchar el corrido de Miguel Alonso”.

Además, cita un reporte periodístico, Ivonne Ortega empezó su discurso entre gritos de “vuelta, vuelta”. El candidato a gobernador pasó al frente, la tomó de la mano y la hizo dar la vuelta.

En un acto político en Fresnillo, Alonso Reyes calificó a la mandataria yucateca de “mujer sencilla y ejemplo relevante en el plano político nacional”. Es una mujer “entregada a su gente y de tiempo completo”, indicó.


Zacatecas

- Campaña En un discurso que pronunció en Fresnillo, Ivonne Ortega se dio tiempo para formular consejos.
Que escuchen La gobernadora yucateca aconsejó a los candidatos de la alianza Primero Zacatecas que oigan a la gente, ya que, dijo, es la mejor asesora para hacer un gobierno de resultados.
Momentos y condiciones Se dijo segura de que el candidato del PRI ganará la gubernatura de ese Estado, ya que “la política es de momentos y de condiciones, exactamente como hoy sucede en Zacatecas con Miguel Alonso”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada