Banderazo inicial de varias obras

26 agosto 2010
Noticias de Yucatán
(obras, promesa)
En marcha un plan para mejoras en la Nueva Mulsay
26/08/2010

Vecinos de la colonia Nueva Mulsay, acompañados de la alcaldesa Angélica Araujo Lara, dieron el banderazo inicial de varias obras que mejorarán la imagen y los servicios de la zona.

“Nos da mucho gusto que regrese a visitarnos, pero más aún darnos cuenta que cumple ahora lo que prometió en su campaña”, le dijo Concepción Cruz Cetina, madre de familia.

“Siempre tuvimos la confianza de que como mujer tiene palabra y ahora lo confirmamos ”, agregó la vecina.

En la colonia, ubicada al suroeste de la ciudad, se construirán ocho obras de beneficio comunitario con una inversión de 4.5 millones de pesos.

Estas obras incluyen el rescate de la cancha de usos múltiples, la construcción de la cancha de fútbol y las gradas, andadores, instalación de bancas y basureros, iluminación para las áreas deportivas, reforestación de las áreas verdes y rehabilitación de banquetas.

También se realizará la construcción del sistema de alcantarillado pluvial, ampliación de la red de agua potable y construcción de guarniciones, banquetas y calles.

Angélica Araujo saludó a los niños y les preguntó si iban a utilizar y cuidar su parque. Luego preguntó al director de Obras Públicas, Antonio Duarte Briceño en cuánto tiempo estaría listo, a lo que respondió que en 45 días.

“Yo quiero ser maestro”, “yo doctor”, “yo artista”, comentaron los menores a la alcaldesa, quien les aconsejó que estudien mucho y se alimenten bien.

Junto a los pequeños y sus mamás, la primera edil visitó la Unidad de Servicios Móviles instalados por varias dependencias municipales en las que se prestan servicios de terapia, rehabilitación, asesoría jurídica y medicina general.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada