Gritos e insultos en el PAN

26 agosto 2010
Noticias de Yucatán
(conflicto PAN)


Panistas de Tzucacab a las puertas de su local en la junta, anteanoche

En Tzucacab sacan de su local a un directivo estatal
26/08/2010

TZUCACAB.— Robert Gutiérrez, secretario de Fortalecimiento Interno del Comité Estatal del PAN, salió casi huyendo anteanoche del local municipal de ese partido junto con Georgina Sierra Quintero, ahora ex presidenta panista y acusada de trabajar para el PRI en las elecciones pasadas.

Fue el propio Gutiérrez quien propició la rebelión panista, al decirles que el que no estuviera de acuerdo con la designación de una delegación podía irse. “Las puertas están abiertas”, dijo. También afirmó que de acusaciones ya estaba “fastidiado”.

Las cosas estuvieron a punto de llegar a los golpes luego que Georgina Sierra, a quien defendía Gutiérrez, se levantó y se hizo de gritos e insultos con Jasmany Catzín y Mariano Cuy, actuales ediles.

Los gritos de la mujer contra los regidores motivaron la intervención de los demás asistentes, quienes con insultos la “invitaron” a retirarse del local. Los militantes panistas advirtieron que no aceptarán que el Comité Estatal panista les imponga una delegación.

Con el deterioro de las relaciones entre los panistas, la situación en ese partido apunta a que podría ocurrir lo mismo que en Oxkutzcab, donde a más de tres años que hubo un rompimiento hasta la fecha no hay una reconciliación.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada