No saben sobre el nepotismo

27 agosto 2010
Noticias de Yucatán
(nepotismo, kanasín)

Una edil de Kanasín se deslinda de una acusación al alcalde
27/08/2010

La priista Ofelia Salazar, regidora de Cementerios del Ayuntamiento de Kanasín, indicó que los ediles de su partido son minoría en la Comuna y, por tanto, no tiene el derecho de cuestionar el trabajo del alcalde.

“No sé si hay nepotismo, es su problema, lo que interesa es el municipio”.

La funcionaria dijo que más bien se enfocan por el trabajo a favor de Kanasín.

“Además hemos hecho amistad con don Leonor Chan”, indicó la priista. “Ahora ya no cuenta si es PRI o PAN lo que interesa es el pueblo”.

La regidora aseguró que no hay ninguna fricción con el alcalde. “Ya no estamos en campaña, estamos ahora para servir al pueblo”.

“La verdad no sé si hay familiares o amigos trabajando en la Comuna”, puntualizó.

También se deslindó de las acusaciones de un supuesto caso de nepotismo en la Comuna de Kanasín. Ahora, apuntó, se concentran en programas que ayuden a la gente a salir adelante.

Colocan señales Ayer la Comuna comenzó con la colocación de señales de tránsito y precaución en escuelas de Kanasín. Se colocaron alertas a conductores sobre la cercanía de centros escolares, pasos peatonales y para que los conductores reduzca su velocidad.

Se indicó que antes ninguna o pocas escuelas contaban con señales de alerta cerca de las escuelas y ahora hay mayor seguridad.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada