Presidirá un foro nacional

28 agosto 2010
Noticias de Yucatán
(simulación, logros, premio)
28/08/2010

En la cuarta edición del Foro de Intercambio de Desarrollo Administrativo y Tecnológico (FIDAT), realizado ayer en Querétaro, Yucatán destacó por su organización gubernamental y fue electo el oficial mayor del gobierno del Estado, Luis Hevia Jiménez, como presidente de ese organismo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la mesa directiva de esa organización, que aglutina a los oficiales mayores de los gobiernos estatales y fungirá de 2010 a 2011, será presidida por Hevia Jiménez y por el vicepresidente y coordinador regional de la Zona Centro, el oficial mayor de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera.

Como coordinadores regionales de las Zonas Norte y Sur quedaron los titulares de la Oficialía Mayor de Baja California, Ruth Trinidad Hernández Martínez, y el secretario de Administración de Campeche, Edgar Hernández Hernández.

Según señalaron, en el evento la Red Estatal de Servicios Electrónicos Gubernamentales de Yucatán, los sistemas de gestión de calidad del Estado y el modelo de ajustes salariales a sus trabajadores fueron puestos como ejemplos de mejora e innovación en la administración pública a nivel nacional.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada