Esperan reunir $25 millones para Shakira

28 mayo 2011
Noticias de Yucatán

(shakira, artistas, mentiras, despilfarro, corrupción, estupidez, araujo)

28 mayo 2011
Los mejores lugares del concierto, para los patrocinadores
Con la esperanza de reunir 25 millones de pesos, la Comuna meridana se ha puesto en contacto con varios empresarios que aportarían cuotas particulares de 100 mil pesos, informó ayer el tesorero municipal, Carlos Bastarrachea Lara.


El funcionario agregó que empresarios, de manera particular, ya se apuntan para patrocinar el concierto de Shakira. "La cuota mínima es de $100,000 y esperamos juntar alrededor de $25 millones con unos 30 ó 45 patrocinadores", declaró.

Bastarrachea Lara señaló que a cambio de las aportaciones que hagan, que también puede ser en especie, los patrocinadores recibirán pases para lugares preferentes en este concierto.

Ayer publicamos que como parte de las estrategias de la Comuna meridana para lograr patrocinios del concierto, funcionarios municipales están negociando con empresarios locales para que hagan aportaciones desde $100,000.

Al término de la primera reunión del comité organizador, para informar de los avances en la preparación del concierto, el tesorero indicó que ya tienen asegurados a los primeros 15 patrocinadores, aunque sólo tres han firmado el convenio para hacer su aportación.

En el marco de esa reunión se firmó el convenio con los hoteleros cuyo presidente, Jorge Carrillo Sáenz, dijo que este evento podría ser la punta de lanza para estrategias turísticas que pongan a Mérida como la principal ciudad de turismo del sureste.

Por otra parte, los funcionarios municipales no se ponen de acuerdo sobre los trabajos en los terrenos de la ex estación central donde será el concierto.

Mientras el subdirector de Servicios Públicos, Miguel Enríquez López, afirma que reforzarán la limpieza del lugar con más trabajadores municipales, el director de Obras Públicas Antonio Duarte Briceño, dice que "sólo fueron a recoger la basura".- David Domínguez


En contexto:
Ayuntamiento | concierto

Bancos, tiendas de conveniencia y empresarios figuran entre los primeros patrocinadores:

Los primeros tres

Los primeros tres patrocinadores que ya firmaron con el Ayuntamiento son: Desarrollos Residenciales Ali, de Alfonso Pereira Palomo; Desarrollo Industrial y Comercial del Sureste y el banco Interacciones.

De a $100,000

Cada uno de esos tres primeros aportará $100,000, que es el mínimo de las aportaciones para ser considerados patrocinadores del concierto y tener derecho a pases en lugares preferentes.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada