Ivonne Ortega, en campaña en el Estado de México

28 mayo 2011
Noticias de Yucatán

(ortega en PRI, campaña, viajes, desatención)

28 mayo 2011
Eruviel Ávila con la gobernadora Ivonne Ortega, durante la campaña del candidato mexiquense en Naucalpan. Foto: facebook.com/eruviel
Eruviel Ávila con la gobernadora Ivonne Ortega, durante la campaña del candidato mexiquense en Naucalpan. Foto: facebook.com/eruviel Ver fotos(3)

ATIZAPÁN (Notimex).- Por primera vez en lo que va de su campaña al gobierno del Estado de México, el abanderado de la coalición Unidos por Ti, Eruviel Avila, fue acompañado en un acto proselitista por un gobernador: Ivonne Ortega Pacheco, de Yucatán.

Ante centenares de simpatizantes, el priista agradeció el apoyo de la yucateca en el mitin que realizó en la colonia UAM de Atizapán de Zaragoza.
"Celebro que una mujer distinguida de la política nacional, que se ha caracterizado por apoyar fuertemente a la mujer en su natal estado, Yucatán, hoy esté solidaria con los aliancistas y priistas mexiquenses; amiga Ivonne Ortega, muchas gracias por acompañarnos", enfatizó.
En una cancha de futbol habilitada para el mitin, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza agradeció los consejos que la titular del Ejecutivo estatal le ha proporcionado para apoyar a las mujeres mexiquenses.
Ávila Villegas también estuvo acompañado del líder de la Concamin, Salomón Presburguer, a quien el edil con licencia de Ecatepec le manifestó que la inversión privada es bienvenida en el Estado de México.
Ofreció para ello concretar una alianza con los empresarios que incluya darles facilidades de inversión en la entidad, a cambio de que apoyen en la detonación de empleos, al tiempo que garantizó que para ello revisará los trámites burocráticos a fin de simplificarlos.
'No voy a permitir trabas burocráticas. Cuando un empresario quiera invertir en el Estado de México, bienvenido. Generamos empleos y luego vamos regularizando sus licencias, el empleo no puede esperar, bienvenida la inversión", expresó.
Ante el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), el priista tambiéngarantizó ofrecer descuentos y brindar estímulos fiscales a las empresas que contraten a jóvenes en turnos de medio tiempo o a mujeres solas, adultos mayores y personas con discapacidad.
"Su gobernador encontrará las fórmulas fiscales para hacerles descuentos y brindar los estímulos fiscales necesarios a las empresas que me apoyen generando el empleo para estos sectores que tanto lo necesitan', dijo.
El candidato de la mencionada coalición destacó ante los asistentes sus propuestas para apoyar a jóvenes estudiantes con becas, a alumnos de educación básica con útiles escolares y a las mujeres en su capacitación para encontrar empleo.
De igual forma explicó sus propuestas en materia de seguridad que aplicará en todo el estado como es crear la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, conformar policías especializadas como la comunitaria y poner en marcha, la licenciatura para formar policías especializados en investigación.
Al concluir su acto proselitista, Eruviel Avila se dirigió al municipio Naucalpan, donde realizaría otro mitin en un área deportiva de San Mateo Nopala.
En ese lugar también estará acompañado por Ivonne Ortega Pacheco, así como por el delegado del CEN en el Estado de México, Miguel Angel Osorio Chong, y por el presidente del PRI mexiquense y coordinador de su campaña, Luis Videgaray
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada