La alcaldesa evita ir con locatarios

29 mayo 2011
Noticias de Yucatán

(sordera, desatención, afectación ciudadana, mercado, echadera de culpas)

29 mayo 2011
Culpa a la anterior administración del lío en Chuburná
Los locatarios de Chuburná también se quejan del deterioro del lugar
Los locatarios de Chuburná también se quejan del deterioro del lugar Ver fotos(1)

La alcaldesa Angélica Araujo Lara envió ayer en su representación al subdirector de Mercados, Jorge Zapata López, a hablar con los locatarios del centro de abastos de Chuburná, por las amenazas que éstos le hicieron y de esa manera espera evitar que las cumplan.

"Fuimos, hablamos con ellos, les dijimos que no nosotros les dimos los permisos (a los que se instalan fuera del mercado), fueron las autoridades anteriores, pero vamos a ver la mejor forma de resolverlo", añadió.

Ayer informamos que locatarios de ese mercado dieron un ultimátum a la alcaldesa, le piden que acuda a atender sus demandas para evitar se instalen puestos en el estacionamiento, fuera del mercado, de lo contrario la madrugada de hoy cerrarían hasta la calle.

Al responder, Angélica Araujo dijo entender a los locatarios que no quisieran tener competencia, y a los otros también que acuden a instalarse como un modo o mecanismo de ganarse la vida.

Pero ya lo están atendiendo y esperan resolverlo pronto, podría ser incluso reubicando a los que se instalan en la calle, espera que la entiendan y no lleguen a cumplir su amenaza.

La primera edil añadió que pasado mañana lunes se iniciarán en ese y otros mercados las reparaciones más urgentes de esos lugares.
-

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada