La alcaldesa: Que la gente juzgue

31 mayo 2011
Noticias de Yucatán

(burla, estupidez, represión. mordaza, araujo)


31 mayo 2011
Pide nombres de los que retiraron un cartel de protesta
La alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara, afirmó ayer que no estaba enterada del tema de los anuncios espectaculares con recordatorios de sus promesas de campaña aún no cumplidas, los cuales fueron retirados por empleados municipales el domingo.


"Si me dan los nombres, con gusto verifico qué pasó con las mantas, hoy me enteré de la colocación con lo que ustedes publican, si tienen algún dato investigaremos", respondió al reportero del Diario cuando se le preguntó sobre esa situación.

Ayer informamos que empleados municipales retiraron al parecer de manera indebida anuncios espectaculares en distintos puntos de la ciudad en los que se señalaban como incumplidas las promesas de campaña de la arquitecta Araujo Lara de bajar a 2.50 pesos las tarifas de transporte urbano para los estudiantes.

-¿No habla de intolerancia que empleados municipales las hayan quitado? -le preguntó el reportero y ella respondió:

"Es difícil para mí ser quien juzgue, estoy a disposición que cada quien se manifieste como considere, de la mejor manera y en ese sentido estoy concentrada en mi trabajo y eso le corresponderá a la sociedad... decidir cómo juzgar este tipo de situaciones".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada