Nuevo atractivo de Animaya

03 mayo 2011
Noticias de Yucatán

(atole con el dedo, animaya)

3 mayo 2011
Hoy se inicia un nuevo, emocionante servicio: el Safari
Niños y adultos podrán vivir la experiencia de observar muy de cerca los más de 200 animales de 27 especies que integran el parque zoológico Animaya, a través de uno de sus nuevos atractivos: el safari, uno de los servicios más solicitados por los visitantes el pasado fin de semana.


Se trata de recorridos con salidas cada 30 minutos, a partir de las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde, a bordo de un nuevo vehículo eléctrico que no contamina el ambiente, con capacidad para 10 personas.

De esta manera, niños, jóvenes, adultos y familias tendrán la oportunidad de admirar de cerca el hábitat natural de cada especie y conocer las praderas americana, africana y euroasiática, donde se encuentra la fauna animal, en la expedición en el safari que por inauguración se ofrece de manera gratuita.

El servicio tiene un control de boletaje que se entrega en el embarcadero, a un costado de la estela maya, y para comodidad de la gente el boleto marca la hora del recorrido, por lo que los visitantes podrán disfrutar de las instalaciones y los demás nuevos atractivos, mientras les toca el turno de su paseo. El centro recreativo, ubicado al poniente de la ciudad, abre de martes a domingo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada