Responde Sagarpa a Fundación Produce

24 mayo 2011
Noticias de Yucatán

(conflicto, dimes y diretes, sagarpa, produce)

24 mayo 2011
Cartas al Diario
Recibimos ayer de Karla Carrillo Vega, de Comunicación Social de la Sagarpa Yucatán, un escrito firmado por el delegado de esa dependencia, Gerardo Escaroz Soler, que en lo medular dice lo siguiente:


Por medio de la presente envío una aclaración a un artículo publicado ayer domingo en el Diario, escrito por Pedro Cabrera Quijano, bajo el título: "La ahijada incómoda".

En el escrito, el autor hace constantes alusiones a un servidor y a la Sagarpa, cuya delegación en Yucatán encabezo, por tanto queremos dar a conocer nuestra posición con base en los siguientes puntos:

1) La delegación Yucatán de la Sagarpa acudió a la Asamblea Extraordinaria de Fundación Produce, de fecha 16 de mayo del año en curso, por mandato judicial de la titular del Juzgado Segundo de lo Civil, Lic. Sara Castro Almeida. Por lo tanto, esta delegación no es cómplice de nada ni nadie.

2) La delegación Yucatán de la Sagarpa, como institución normativa, tiene un área de Auditoría que es la encargada de recibir, analizar y deslindar la responsabilidad de cualquier queja o denuncia recibida.

3) La delegación Yucatán de la Sagarpa ha realizado el 100% de los depósitos de los recursos 2010 a la Fundación Produce Yucatán, como consta en las cuentas bancarias correspondientes.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada