Sólo 3 patrocinadores ya firmaron convenio para Shakira

28 mayo 2011
Noticias de Yucatán

(shakira, patrocinadores, mentiras, opacidad, despilfarro, deuda)

28 mayo 2011
Se anuncia una magna exposición de artesanos
Tres de los primeros 15 primeros patrocinadores del concierto de Shakira ya firmaron el convenio respectivo y se está en pláticas con otras empresas, como Bimbo, un canal de televisión por cable y la Coca Cola, informó ayer el tesorero municipal, Carlos Bastarrachea Lara.


Como parte de las actividades que se realizarán antes, durante y después del concierto, con el fin de aumentar los días de estancia en Mérida de los turistas que lleguen por ese evento, se anunció que habrá una magna exposición artesanal con 115 artesanos, en la Plaza Principal.

Este evento, según se informó ayer entre los preparativos del concierto, se iniciará el 11 de julio y concluiría al día siguiente de la presentación de Shakira.

Lo anterior fue parte del informe que presentaron ante la alcaldesa Angélica Araujo Lara los integrantes del Comité Organizador del concierto, en los salones del Olimpo.

En dicha reunión también se firmó el convenio con los hoteleros para asignarles unos 5,000 boletos de lugares preferenciales a visitantes que contraten paquetes de más de tres noches de estancia en Mérida.

Se informó que con esto se busca consolidar a Mérida como el centro turístico del sureste, una ciudad segura y competitiva.- David Domínguez Massa

En contexto:
Ayuntamiento | Shakira

Faltan 50 días para el concierto de Shakira, el próximo sábado 16 de julio, y siguen los preparativos.

Los patrocinadores

Los primeros 15 patrocinadores del evento son: Nextel, AB Seguros, Banorte, Superior, Oxxo, Interacciones, Banamex, Tolex Recolecciones Industriales, Desarrollo Industrial y Comercial del Sureste, José Alfonso Velázquez Rojas, Desarrolladores Residenciales Alí, Asfaltos y Emulsiones Peninsulares, Constructora Rural y Urbana del Sureste, Grupo Petromayab y Construcava.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada