Angélica Araujo no puede apostarle al borrón y cuenta nueva, aclaran regidores panistas

05 octubre 2011
Noticias de Yucatán

 ()


Tres regidores panistas visitan el paso "deprimido" 
Publicada:  5 octubre 2011 05:46 hrs.
Boletín de Regidores Panistas del Ayuntamiento de Mérida

Angélica Araujo no puede apostarle al borrón y cuenta nueva, aclaran regidores panistas
Angélica Araujo no puede apostarle al borrón y cuenta nueva, aclaran regidores panistas Ver fotos(1)
Share

Aunque Angélica Araujo Lara abra el paso "deprimido" este sábado o cuando pueda, la herida causada a los ciudadanos de Mérida no se cerrará mientras los responsables materiales e intelectuales sigan sin responder ante las autoridades de Justicia del Estado, advirtió Luis Canto García, coordinador de la bancada del PAN el Cabildo meridano.
El túnel pasará a la historia por construirse sobre una agresión de la misma autoridad a los ciudadanos a quienes debería servir y proteger, así que Angélica Araujo no puede apostarle al borrón y cuenta nueva, añadió.
Canto García, Jaime Casanova Martínez y Mario Aragón Castillo llegaron hoy a mediodía para constatar los avances del túnel, que de acuerdo con lo ofrecido por la alcaldesa ya debería estar concluido.
A diferencia de la visita a los trabajos que se realizan en el Pasaje Revolución, cuando personal del Ayuntamiento les impidió el paso a Canto García y Aragón Castillo, en esta ocasión tres directores del Ayuntamiento llegaron cuando los tres regidores recorrían el paso "deprimido".
Los directores de Comunicación Social y Obras Públicas se mostraron muy amables y hasta les explicaron a los concejales panistas el proceso de la obra.
En entrevista posterior, Luis Canto señaló que todavía le hacen falta muchos detalles a los trabajos, como el concreto hidráulico de las arterias y que le parece que las calles laterales están muy estrechas.
Jaime Casanova indicó que todavía hay agua del manto freático en el túnel, lo que indicaría que no están funcionando las bombas y Mario Aragón destacó que no se trata solamente de entregar los trabajos con prisas, para que puedan pasar los vehículos, sin concluir los detalles de la obra.
Destacó además que hay muros sin resanar y que la obra no estará terminada por completo hasta que esos detalles estén terminados.
Los regidores consideraron que la obra rompió con la armonía arquitectónica y ambiental de la zona.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada