Beatriz Zavala rinde un informe ante meridanos

23 octubre 2011
Noticias de Yucatán

 (aspirantes, medida electorera)


Publicada:  23 octubre 2011
La senadora Beatriz Zavala Peniche anoche durante su informe de actividades legislativas en el parque de la colonia Alemán
La senadora Beatriz Zavala Peniche anoche durante su informe de actividades legislativas en el parque de la colonia Alemán Ver fotos(1)
  "Yucatán no se merece lo que ahora tenemos, el próximo período tendrá que ser de servicio pensado en las personas", afirmó anoche la senadora Beatriz Zavala Peniche en el parque de la colonia Alemán, donde presentó su informe de actividades.

  "Habremos de procurarnos los yucatecos una serie de garantías para regresar a nuestroestado al desarrollo que nunca debió de haber sido abandonado", apuntó la legisladora ante varios cientos de panistas que se dieron cita en dicho parque.

  Al evento asistieron funcionarios panistas, delegados federales, regidores de Mérida, diputados federales y estatales, entre otros.

  La ex alcaldesa de Mérida Ana Rosa Payán Cervera y el delegado de la Sagarpa, Gerardo Escaroz Soler, también estuvieron en el informe.

"Tenemos que recuperar nuestro estado de las manos de esos políticos que sólo buscan el poder por el poder mismo y que no entienden que el poder debe emplearse para servir a la gente", agregó.

En el evento la senadora refrendó su apoyo a la precandidata presidencial panista Josefina Vázquez Mota.

"Yucatán no está en su mejor momento"
Advierten que la situación será cada vez más difícil 
Publicada:  23 octubre 2011
  "Yucatán no está en sus mejores momentos", señaló anteanoche en Valladolid la senadora Beatriz Zavala Peniche, al rendir el primero de sus tres informes de actividades, una práctica que se ha vuelto costumbre entre los legisladores de todos los partidos.

  La señora Zavala advirtió que la situación política en Yucatán se volverá cada vez más complicada ante una autoridad que, según dijo, está más interesada en la preservación delpoder a costa de lo que se necesite gastar o hacer, que en un gobierno ordenado que defina su apuesta por el desarrollo social, humano y económico.

  Según dijo, el gasto y los recursos invertidos por el gobierno que encabeza Ivonne Ortega Pacheco no reflejan la realidad del estado, donde hay mayor desempleo, el turismo y la producción agrícola han caído y hay ausencia de planes de desarrollo y falta de visión de mediano y largo plazo.

  Beatriz Zavala subrayó que uno de los indicadores de este desorden es la falta del trabajo político al servicio de los ciudadanos, lo que ha provocado una epidemia de dengue en Mérida que ya cobró vidas por no aplicar las medidas sanitarias a tiempo.

La senadora estuvo acompañada en Valladolid de alcaldes, ex alcaldes, diputados federales y locales, delegados y autoridades de su partido.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada