Diputado verde ofrece corregir

28 octubre 2011
Noticias de Yucatán

(mentiras, crisis política, pvem, ilegalidad)


Confirman cambio de dirigente del PVEM estatal 
Publicada:  28 octubre 2011
Diputado David Sánchez Ramírez
Diputado David Sánchez Ramírez Ver fotos(1)
  El diputado local David Sánchez Ramírez confirmó ayer que ya no es el presidente estatal del PVEM, pues su cargo lo ocupa ahora Harry Gerardo Rodríguez Botello Fierro, de quien aclaró que sí vive en Yucatán desde hace dos años, aunque no sabe dónde.

  El legislador negó que el cambio de dirigente se hubiese realizado violando sus estatutos, porque estos cambiaron, aunque tampoco sabe cuáles fueron esos cambios.

Ofreció que sería hasta hoy cuando podría aclarar todas las dudas y demostrar, según él, que no fue ilegal el cambio de dirigencia estatal.

  Ayer publicamos que el PVEM cambió su dirigencia estatal hace cinco meses con aparentes violaciones a sus estatutos y la falta de vigilancia de la autoridad electoral.

  Una de las violaciones fue al artículo 70, porque el nuevo di rigente, al parecer, no cumple la fracción II, la cual exige al nuevo líder tener militancia y arraigo entre la sociedad de la entidad donde será dirigente.

Sánchez Ramírez afirmó que el nuevo dirigente vive en Yucatán desde hace más de dos años, su credencial de elector lo avala, aunque admitió que también es diputado federal suplente de su partido por el Estado de México.- David Domínguez Massa
 

Tema: Elecciones en Yucatán 
En contexto:
Cambio | PVEM

Admite ex presidente estatal del PVEM que hay varios errores o posibles ilegalidades:

Si hay algo...

"Pero si hay algo que esté ilegal, nosotros lo corregiremos".

No es legal

También aceptó que en la página de su partido, a pesar de que ya no es el presidente, sigue apareciendo como tal, "es un error que ya vamos a corregir, eso que aparece no es legal".
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada