Elogios al gobierno yucateco

30 octubre 2011
Noticias de Yucatán

 (estupidez, mentiras, manipulación, galardón, premio, elogios)


El presidente del INAP dice que no hay subejercicios 
Publicada:  30 octubre 2011
Francisco Torres Rivas en la cremonia donde rindió protesta como integrante del lNAP
Francisco Torres Rivas en la cremonia donde rindió protesta como integrante del lNAP Ver fotos(1)
  La Administración de Ivonne Ortega Pacheco recibió el visto bueno del presidente del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), José R. Castelazo de los Ángeles, quien opinó durante una ceremonia que en Yucatán se respira ambiente de trabajo.

  Según un boletín de la oficina de comunicación social de Francisco Torres Rivas, secretario de Obras Públicas estatal, Castelazo de los Ángeles comentó que, pese a las críticas naturales que todo gobierno recibe de la oposición, en Yucatán hay señales muy positivas en su trabajo.

  "Lo que importa son los hechos y aquí hay un factor muy simple: la administración de Ivonne Ortega tiene cero subejercicio y eso es reconocido en el ámbito federal.

  "Ese es un hecho muy claro que nos habla de una buena marcha en la administración pública de Yucatán, donde además se disfruta un clima de paz que ya quisieran otros estados", enfatizó el dirigente nacional.

El presidente del INAP entregó su nombramiento como nuevo integrante del instituto al secretario de Obras Públicas de Yucatán, Francisco Torres Rivas, quien encabezó a un grupo de Oficialía Mayor del gobierno de Yucatán que igualmente recibió nombramientos, dice el boletín.
 

Tema: Gobierno del Estado 
En contexto:
INAP | Opinión

El INAP opina que el gobierno yucateco trabaja y tiene un alto nivel de seguridad:

Vinculados

El Instituto Nacional de Administración Pública está estrechamente vinculado con el gobierno de la República y es el principal formador de servidores públicos.

Similares

Según un boletín, la institución está en el primer lugar de sus similares de otros países debido a su profesionalización y verdadera vocación de servicio.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada