Intensa promoción de un precandidato

25 octubre 2011
Noticias de Yucatán

 (aspirantes, ilegalidad, pri)


Instalan lonas de Ramírez Marín en municipios del Sur 
Publicada:  22 octubre 2011
Una de las mantas del diputado federal instaladas en Oxkutzcab
Una de las mantas del diputado federal instaladas en Oxkutzcab Ver fotos(1)
  OXKUTZCAB.- Bajo el logotipo de Ciudadanos por Yucatán, en variosmunicipios se colocan lonas con la imagen del diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín, uno de los aspirantes del PRI a la candidatura al gobierno estatal.

  La colocación de mantas está a cargo de colaboradores del diputado, ente ellos Luis Talavera Ávila, asesor del alcalde Gualberto Ayora Cámara.

  La instalación empezó a raíz de la carrera programada el domingo pasado, ya que uno de los patrocinadores era Rolando Zapata Bello, también diputado federal y aspirante a la candidatura a gobernador.

  En previsión de la llegada de Zapata Bello se comenzaron a colocar las lonas de Ramírez Marín, empezando con una en casa de sus parientes, a unos metros del Palacio Municipal.

Esta semana se colocaron otras en las salidas principales de la ciudad y también en los municipios de Akil y Tekax.

Sin embargo, la promoción del diputado en esta ciudad es más fuerte debido su esposa es oxkutzcabense, ha dado apoyos a agricultores y ha ofrecido la construcción de 50 kilometros de caminos en unidades agrícolas y un hospital siquiátrico en la carretera Oxkutzcab-Lol Tun
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada