Niega un desvío de recursos

28 octubre 2011
Noticias de Yucatán

 (corrupción, desvío, medida electorera, progreso, pri)


Funcionario de Progreso no hará caso de "chismes" 
Publicada:  28 octubre 2011
  Ayer hubo revuelo en Progreso por una información que esta casa editorial publicó en la columna "Plaza Grande", que se convirtió en tema del día entre políticos y funcionarios de la Comuna.

  Se señala un desvío de recursos de las bodegas de Protección Civil del puerto (láminas de cartón y víveres) para favorecer las aspiraciones de Ernesto Martínez Ordaz, uno de los aspirantes a la alcaldía de este puerto.

  Se relaciona con este hecho a grupos afines al aspirante, como Actitud 21, Enlazados y Jóvenes Profesionistas, sin embargo, al preguntarle Megamedia al respecto Ordaz Martínez negó esos datos y los atribuyó a "chismes y golpes bajos de la política".

Pero cuando se le cuestionó si esas agrupaciones repartieron el material antes mencionado respondió que sí, aunque eso no quiere decir que sea de las bodegas de Protección Civil, "ellos hacen sus actividades y trabajan para eso".

  Hizo hincapié en su labor política y que "lleva más de 10 años siendo un funcionario limpio y dedicado a su trabajo en todas las instancias que le ha tocado estar".

Añadió que está muy ocupado con las acciones de prevención por "Rina" y no puede darle importancia a esa información.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada