Nuevo apoyo a los burócratas de Isstey

26 octubre 2011
Noticias de Yucatán

 (Isstey, aspirantes, medida electorera)


Isstey y Financiera Bepensa firman un acuerdo de ayuda 
Publicada:  26 octubre 2011
Felipe Solís , Nerio Torres Arcila y David García Madáhuar , ayer después de firmar un acuerdo entre Financiera Bepensa y el Isstey
Felipe Solís , Nerio Torres Arcila y David García Madáhuar , ayer después de firmar un acuerdo entre Financiera Bepensa y el Isstey  Ver fotos(1)
Share

  Burócratas estatales afiliados al Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) tendrán acceso al financiamiento de automóviles y servicio automotriz en los talleres de la Financiera Bepensa.

  Estos beneficios especiales, explicó el director del Isstey, Nerio Torres Arcila, son parte de un convenio que firmó anteayer con los directivos del Grupo Bepensa.

  "Es un gran beneficio porque muchos de ellos tienen volchitos o vehículos que requieren mantenimiento en talleres especializados", señaló. "Tendrán descuentos y precios preferenciales en financiamiento de autos nuevos o seminuevos y en los talleres", agregó.

  El acuerdo incluye, en caso de autofinanciamiento, un enganche del 10% y pago de una comisión por apertura de crédito del 1% en un plazo a pagar de 60 meses, todo ello con una tasa preferencial.

Para la compra de contado, ya sea de un automóvil nuevo o usado, los burócratas recibirán un descuento de 3.5% sobre el valor del mismo.

Los afiliados también obtendrán hasta un 17% en trabajos de hojalatería, pintura y refacciones en las agencias oficiales de la Volkswagen y laSeat en sus sucursales de Itzimná y avenida Aviación.

Al firmar dicho compromiso empresarial, Nerio Torres Arcila, director del Isstey, señaló que este apoyo económico a 30,000 derechohabientes habla una empresa socialmente responsable y comprometida con la sociedad y la economía de las familias yucatecas.

La firma de dicho convenio fue encabezada por Nerio Torres Arcila, David García Madáhuar, gerente general de Volkswagen y la Seat en Yucatán y Omar Sierra Villajuana, gerente comercial de la Financiera Bepensa.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada