Regidores del PRI autorizan regalar un millón de pesos

22 octubre 2011
Noticias de Yucatán

 (despilfarro, araujo, mayoriteo)


En rápida sesión dan licencias a agencias y tiendas 
Publicada:  22 octubre 2011
El edil del PRI Humberto Hevia Jiménez en la sesión de Cabildo de ayer en la que los priistas autorizaron donar un millón de pesos
El edil del PRI Humberto Hevia Jiménez en la sesión de Cabildo de ayer en la que los priistas autorizaron donar un millón de pesos Ver fotos(1)
  En una sesión tranquila y expedita, el Cabildo meridano aprobó anoche entregarle $1 millón a la Fundación Plan Estratégico de Mérida, que, según se informó en la reunión de anoche, ya tiene unnuevo nombre.

  De acuerdo con el regidor priista y secretario de la comuna, Álvaro Omar Lara Pacheco, dicha asociación civil se llama ahora Fundación Plan Estratégico de Yucatán. Los recursos serán entregados en dos partes. Ese acuerdo fue uno de los que se votaron por mayoría y con el voto en contra del PAN, dado que aún no han recibido el presupuesto modificado del 2011.

  "Ya lo hemos pedido por varios medios, pero hasta el día de hoy se niegan a entregarnos el presupuesto, sin el cual no podemos votar con entera responsabilidad", dijo la regidora del PAN y ex tesorera Claudia Canto Mézquita.

Recordatorio constante

  Prácticamente en cada sesión de Cabildo, los regidores panistas recuerdan la falta de entrega de dicho documento, ante el constante silencio de la presidenta municipal, Angélica Araujo Lara.

Asimismo, se aprobaron licencias para restaurantes, minisúperes y expendios de cerveza y licor, y un convenio con la SE
P
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada