Responde a queja de Montes de Amé

30 octubre 2011
Noticias de Yucatán

 (sordera, imposición, sin consultar, protesta, ciudadanos)


La Comuna afirma que ya había un acuerdo vecinal 
Publicada:  30 octubre 2011
  En el fraccionamiento Montes de Amé, la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento afirma que ha sostenido reuniones con los vecinos para darles a conocer el objetivo de darle un uso colectivo a un terreno entregado por la Corett a la Comuna en 1992.

  Ayer publicamos que los habitantes de la zona no permitirían que la Comuna entregara en donación ese terreno a un particular, ya que ellos lo han mantenido y lo utilizan para actividades recreativas.

  También, afirmaron que se mantendrán a pie de lucha hasta que les construyan un campo de fútbol.

  El Cabildo de Mérida aprobó con el voto unánime de los regidores que 1,364 metros cuadrados se otorgaran en permuta a un particular, con el fin de que a cambio el municipio dispusiera de otro predio, ubicado en el fraccionamiento Monterreal, el cual permitió iniciar la construcción de una vialidad que soluciona el "cuello de botella" que se hacía en el norte de la ciudad junto a un colegio particular, informa un boletín oficial.

El Ayuntamiento indica que aunque Antonio Duarte Briceño, director de Obras Públicas de la Comuna, ya había llegado a un acuerdo con los vecinos, estos, sin objetivo consistente, se manifestaron en contra, ya que mientras unos proponen un estacionamiento otros quieren cambios al proyecto de Obras Públicas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada