Cierran actividades del PRI en Valladolid

27 enero 2012
Noticias de Yucatán

 (pri, precampaña 2012, elecciones 2012, campaña anticipada, valladolid)


Hacen un llamado para revitalizar el Oriente del Estado 
Publicada:  27 enero 2012
Reunión de Rolando Zapata Bello con priistas de Valladolid
Reunión de Rolando Zapata Bello con priistas de Valladolid Ver fotos(1)
El precandidato del PRI al gobierno del Estado, Rolando Zapata Bello, hizo un llamado a los priístas del Oriente de Yucatán para que participen con sus propuestas en la elaboración de la plataforma electoral que presentará el partido como parte del proceso electoral de julio.

De acuerdo con datos oficiales, más de 4,500 priístas se dieron cita anteanoche en Valladolid para asistir al cierre de precampaña del XI Distrito local y acompañar a sus abanderados a la presidencia municipal Roger Alcocer García y a la diputación local Gonzalo Escalante Alcocer.

Los priístas de Valladolid aportaron opiniones sobre el estado y su municipio, enriqueciendo los "Diálogos por Yucatán".

En este sentido, Carlos Díaz Alcocer, Amyeryoly Burgos Aguilar y Armando Geded Lope, fueron los portavoces de los militantes en Valladolid.

Coincidieron en la necesidad de continuar fomentando el empleo propusieron la reactivación del parque industrial de Valladolid y realizar proyectos como la Plataforma Logística del Oriente.

Pidieron se instale una Facultad de Medicina y un Centro de Alto Rendimiento para atender la demandade los jóvenes deportista
s
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada