Cumbre del PAN con 4 secretarios

25 enero 2012
Noticias de Yucatán

 (PAN, diputados federales, cumbre)


Vienen titulares de Gobernación, PGR, Seguridad y Trabajo 
Publicada:  25 enero 2012
Mérida será sede, a partir de hoy, de la reunión plenaria de los diputados federales del PAN de todo el país, que incluirá sesiones de trabajo con cuatro secretarios de Estado y el lídernacional panista Gustavo Madero Muñoz.

De acuerdo con la agenda de la cumbre legislativa panista, el evento se inicia con unacomida de bienvenida que ofrecerá a las 15 horas el coordinador del Grupo Parlamentario, Francisco Ramírez Acuña, en el Fiesta Americana.

Al concluir se llevará al cabo la primera sesión de trabajo para definir la agenda legislativa estratégica del PAN y por la noche habrá una cena con Gustavo Madero.

El líder nacional panista ofrecerá una rueda de prensa a las 13:30 horas en el local del comité estatal de su partido.

El desfile de funcionarios del gabinete presidencial comenzará mañana, con la visita de Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública, quien a las 9 horas tendrá un desayuno con los diputados.

De 11 a 12 horas habrá, siempre en el Fiesta Americana, sede del evento, una reunión con liderazgos del PAN en Yucatán, luego otra sesión de trabajo y a las 14 horas, una comida con la procuradora general de la República, Marisela Morales Ibáñez, para cerrar con otra sesión.

Para el viernes, los legisladores del PAN tendrán un desayuno con la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Rosalinda Vélez Juárez. De 11 a 12 horas ofrecerán una conferencia de prensa para presentar la agenda legislativa estratégica que seguirá la fracción panista en San Lázaro.

Y al mediodía, la cumbre terminará con una reunión de trabajo con el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero, en lo que será su primera visita a Yucatán. Las sesiones serán privadas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada