En Yucatán reina la impunidad

27 enero 2012
Noticias de Yucatán

( impunidad, gobierno federal, FCF)


Publicada:  27 enero 2012
Consejeros de la Canacome con su presidente ratificado anoche: Mauricio Casares Vales, José Luis Ponce Manzanilla, Jorge Manzanilla Pérez, presidente; Armando Mendoza Sánchez y Armando Chapur Achach
Consejeros de la Canacome con su presidente ratificado anoche: Mauricio Casares Vales, José Luis Ponce Manzanilla, Jorge Manzanilla Pérez, presidente; Armando Mendoza Sánchez y Armando Chapur Achach Ver fotos(1)
 En un mensaje a los altos funcionarios del gobierno federal y a los legisladores del PAN que estos días están de visita en Yucatán con motivo de una reunión plenaria, elprofesor Guillermo Vela Román, dirigente del Frente Cívico Familiar, advierte que es lamentable que desde los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de laFederación se permita que el gobierno del Estado continúe gozando de impunidad.

El gobierno federal tiene una deuda con Yucatán, indica. "Felipe Calderón juró cumplir y hacer cumplir la Constitución. Pero no lo hace, exhibe enorme tibieza e ineficacia en sucompromiso de hacer cumplir la ley".

En su opinión, a todos los funcionarios del gobierno federal los rebasó el tiempo, es poco el plazo que les queda para enmendar la plana. Ojalá que agarren al toro por los cuernos, señala
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada