La ruptura ya quedó atrás, dicen en el PAN

24 enero 2012
Noticias de Yucatán

 (PAN, precampaña 2012)


Sofía Castro afirma que el partido va por buen camino 
Publicada:  24 enero 2012
Sofía Castro Romero en su quinta rueda de prensa de precampaña
Sofía Castro Romero en su quinta rueda de prensa de precampaña Ver fotos(2)
El PAN salió fortalecido con el proceso de la selección interna de candidatos a diputados estatales y alcaldes, y con Renán Barrera Concha vamos a recuperar Mérida, afirmó ayer Sofía Castro Romero, quien aspira a la candidatura de ese partido al gobierno el estado.

Los tiempos de ruptura y de división quedaron atrás, porque los panistas ya aprendieron que primero están los intereses del partido.

"Que se preocupe el PRI porque vamos a recuperar Mérida y venceremos en la contienda por el gobierno estatal", añadió la maestra Castro, según un comunicado de su oficina.

Ayer presentó su quinto eje de gobierno, llamado Salud y Bienestar, en el que destaca terminar de construir y poner en operación los hospitales de Tekax y Valladolid.

Los aspectos que aborda este eje son Servicios de Salud: Calidad y Cobertura, Infraestructura Hospitalaria, Desarrollo Humano y Bienestar, Fomento al Deporte, Prevención de la Salud, Prevención y Atención de la Violencia.

Para cumplir con estos proyectos, se propone mejorar la calidad en los servicios médicos de los centros de salud y hospitales, aplicando sistemas de evaluación, control y mejora continua; garantizar que los recursos del programa Seguro Popular se apliquen adecuadamente en tiempo y forma y tomar las medidas de prevención necesarias para proteger a los ciudadanos de enfermedades como el dengue y otras enfermedades
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada