Optimismo en las precampañas

15 enero 2012
Noticias de Yucatán

 ()

Los aspirantes del PAN confían en la victoria electoral 
Publicada:  15 enero 2012
Renán Barrera Concha encabezó ayer un acto en la Cámara de Comercio de Mérida
Renán Barrera Concha encabezó ayer un acto en la Cámara de Comercio de Mérida Ver fotos(2)
En Mérida y el interior del Estado, los panistas Sofía Castro Romero y Joaquín Díaz Mena continuaron ayer sus precampañas en busca del voto para obtener la candidatura de su partido al gobierno del Estado.

En la capital yucateca Beatriz Zavala Peniche y Renán Barrera Concha, aspirantes a la candidatura del PAN para la alcaldía de Mérida, recordaron pasadas victorias de su partido y llamaron a rescatar la ciudad de las malas administraciones priistas.

En una reunión en el Jardín Coca Cola con unos 2,000 militantes panistas activos y adherentes, Sofía Castro Romero dijo ayer que junto con Yucatán recuperarán Mérida, "porque vamos a salir como la marea azul que se va a comer a la ola roja".

-El escenario está listo para recuperar Yucatán y Mérida de manos de esas dos señoras que han sumido en el abandono a la ciudad, la que durante 20 años fue gobernada por panistas con responsabilidad y honestidad, indicó la maestra Castro Romero, quien también estuvo anteanoche en Calotmul y Espita.

Durante un recorrido por Muna, Ticul y Espita, Joaquín Díaz Mena pidió el voto para el 5 de febrero a todos los panistas y dijo que su deseo y compromiso es ser candidato a gobernador.

Los panistas tienen la gran responsabilidad con todo Yucatán y con los ciudadanos de elegir al mejor candidato, decisión que 68,000 panistas tomarán con libertad, indicó.

En Mérida, Renán Barrera Concha dijo que es parte de una generación joven que viene a romper con esquemas.

El precandidato panista recordó cuando el PAN ganó en 1991 por segunda vez la alcaldía de Mérida.

Barrera dijo que en su gestión no habrá lugar para la corrupción ni la impunidad.

Durante un acto con antiguos militantes del rumbo del Chembech y en un desayuno con 800 militantes, Beatriz Zavala Peniche dijo que los panistas tienen mucho valor cívico y junto con ellos recuperarán el orgullo de formar parte de un partido que tanto ha contribuido a la consolidación de la democracia en México y en Yucatán.

La precandidata llamó a no confundir los tiempos y las circunstancias, pues hoy como hace 20 años, cuando los ciudadanos sufren la lejanía de sus autoridades, es necesario recordar a las nuevas generaciones que los panistas ofrecieron a los yucatecos las alternativas democráticas que reclamaban
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada