Salubridad no pone el "ejemplo"

30 enero 2012
Noticias de Yucatán

 (salud, dengue, moscos, negligencia)


La dependencia no descacharriza sus patios del Norte 
Publicada:  30 enero 2012
Vehículos descompuestos, restos de archiveros y muebles forman el entorno del patio de la Secretaria de Salud en el Periférico Norte
Vehículos descompuestos, restos de archiveros y muebles forman el entorno del patio de la Secretaria de Salud en el Periférico Norte Ver fotos(1)
Los patios con que cuenta la Secretaría de Salud del Estado (SSY) en el Periférico Norte es un "ejemplo" de que los cacharros no se exterminan con el consiguiente riesgo de que los moscos proliferen y, por tanto, aumenten los casos de dengue.

El titular de esa dependencia, Alvaro Quijano Vivas, como informamos, culpó a la comunidad del aumento de casos de dengue, ya que no acaba con los criaderos de moscos.

Ante el incremento de más muertes por esta enfermedad, la SSY inició una campaña de descacharrización.

Sin embargo, los patios de esa dependencia cerca del Periférico, entre los puentes de la Facultad de Ingeniería y la carretera a Progreso, son una muestra de la apatía.

Desde cajas de archiveros hasta vehículos descompuestos forman el entorno; empleados y personas que van con cierta regularidad a ese lugar afirmaron que no se fumiga esa zon
a
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada