Silencio de Nerio Torres

24 enero 2012
Noticias de Yucatán

 (elecciones 2012, silencio)


El precandidato del PRI no opina de Renán Barrera 
Publicada:  24 enero 2012
Nerio Torres Arcila, precandidato único del PRI a la alcaldía de Mérida, declinó opinar ayer sobre su adversario del PAN, diputado con licencia Renán Barrera Concha.

"De la selección interna de los diversos partidos, quienes tienen que opinar son sus militantes, pues ellos son quienes conocen lo que sucede en el proceso", fue su respuesta, interrogado sobre quien será su principal oponente.

Ayer informamos que Barrera Concha fue electo por los panistas de Mérida como su próximo candidato a alcaldía de Mérida, al vencer en las urnas a la senadora Beatriz Zavala Peniche.

Se trató de entrevistar al respecto a Torres Arcila, pero su oficina respondió con un escrito en el que dice, entre otras cosas, lo siguiente:

"Aunque la campaña electoral comienza hasta finales de abril, le parece que es importante para la ciudadanía tener a los pre-candidatos listos desde ahora.

"Yo estoy dedicado a platicar con los militantes de mi partido, y sobre eso puedo mencionar que me emociona verlos y escuchar sus propuestas directamente".

Torres Arcila declaró que quienes lo conocen saben que le gusta trabajar siempre cerca, con respeto, sensibilidad y sobre todo con mucho orgullo por Yucatán, por Mérida.

Sobre si participaría en debates con el precandidato panista Barrera Concha, el precandidato único del PRI opinó que ese aspecto del proceso electoral se considerará en su momento, de acuerdo con lineamientos estratégicos de la campaña.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada