Un adicto se queja de hostigamiento

31 enero 2012
Noticias de Yucatán

 ()


Asegura que no fue detenido con sus coacusados 
Publicada:  31 enero 2012
Denis Alejandro Torre se queja de hostigamiento de la policía
Denis Alejandro Torre se queja de hostigamiento de la policía Ver fotos(1)
"Cada vez que me ven los policías me detienen, por todo me revisan, me hostigan", expresó Denis Alejandro Torre, detenido por agentes de la SSP sin uniforme.

"Siempre lo hacen, consumo mariguana, pero cuando me detuvieron no tenía nada, nada de droga", señaló el acusado en declaración que rindió en el Juzgado 3o. Penal a donde fue remitido porque supuestamente fue sorprendido en el momento en que adquiría cigarrillos de la droga.

Según el informe oficial, Alejandro Torre fue detenido junto con Sandra Janet Gales Mejía y Luis Puc Medina, quienes también negaron los cargos. Los acusados aseguran que fueron detenidos en lugares diferentes y por policías vestidos de civil.

La aprehensión habría sido en distintos puntos de la ciudad, pero un informe oficial indica que el acusado estaba con los otros dos inculpados cuando los agentes vieron "un intercambio de manos", revisaron y vieron que se trataba "de yerba, al parecer cannabis", lo que luego se confirmó, según la SSP.

Los acusados coinciden en que fueron detenidos por agentes "vestidos normalmente" y que luego de malos tratos y amenazas, los subieron a camionetas oficiales.

"Me dijeron que les diga dónde compro mariguana y si no, iba a matar a mi pareja, Sandra Janet", manifestó Puc Medina, quien al igual que sus coacusados, no tiene derecho a una fianza.Los detenidos, dos de los cuales fueron asesorados por la Defensoría de Oficio, pidieron careos con los agentes que afirman los detuvieron. Estas diligencias serán antes de que se defina la situación jurídica.Numerosos casos de narcomenudeo resultan adversos a la autoridad porque los expedientes no se integran bien
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada