Visita del Ejecutivo a Tlaxcala

15 enero 2012
Noticias de Yucatán

 (viajes, frivolidad, Ivonne Ortega, informe)


Ivonne Ortega va al I Informe de Mariano González 
Publicada:  15 enero 2012
La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco asistió ayer al primer informe de gobierno de su homólogo en Tlaxcala, Mariano González Zarur.

  En el evento, que reunió a cerca de cuatro mil personas en el Centro  de Convenciones de esta entidad, la titular del Ejecutivo de Yucatán escuchó al mandatario tlaxcalteca, quien detalló los avances obtenidos en 2011 en materia de infraestructura hospitalaria y carretera, así como estrategias de promoción turística que consolidaron la feria del lugar, informa un boletín .

  En presencia del subsecretario de Gobernación, Álvaro Lozano González, el gobernador de Tlaxcala indicó que seguirá impulsando proyectos para el desarrollo de su entidad porque "lo más importante es la gente y un gobernante debe gobernar para todos, estamos aquí para servir a los ciudadanos", enfatizó.

También asistieron al evento los mandatarios de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández; Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; Chihuahua, César Duarte Jáquez y de Puebla, Rafael Moreno Valle, además de los ex gobernadores de Tlaxcala, Tulio Hernández y Samuel Quiroz de la Vega.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada