Dejan el gobierno por el PRI

16 marzo 2012
Noticias de Yucatán ()


Dos funcionarios se van para hacer trabajo electoral 
Publicada:  16 marzo 2012
Para atender asuntos electorales del PRI, dos funcionarios estatales pidieron licencia para separarse de sus cargos sin goce de sueldo, entre éstos se encuentra Cornelio Aguilar Puc, cuñado de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

  El secretario de Política Comunitaria del Estado, Limber Sosa Lara, confirmó ayer que, por motivos personales, Aguilar Puc pidió licencia desde el pasado lunes para separarse de su cargo como director de organización en esa secretaría estatal. La licencia es hasta el 30 de junio.

  Sin embargo, trascendió que el motivo real de la licencia, fue porque le dieron una encomienda en su partido, para atender asuntos relacionados con la campaña del precandidato presidencial de su partido Enrique Peña Nieto en Yucatán.

El cuñado de la gobernadora tenía cerca de un año laborando en esa secretaría, antes era el director de la Central de Abastos de Mérida.

  El otro funcionario que también pidió licencia para separarse de su cargo sin goce de sueldo es el director jurídico del DIF Estatal, Mitsuo Teyer Mercado.

  En este caso lo hizo porque es parte de la representación del PRI ante el Consejo General Electoral del Estado, donde las sesiones y reuniones se realizan en horas de oficina, y chocaban con su trabajo en el DIF.

El director de esta dependencia estatal, Raúl Hevia Mendoza, confirmó el pasado miércoles que la semana pasada salió de licencia sin goce de sueldo Teyer Mercado, para que pueda atender asuntos personales.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada