Mauricio Sahuí: "Vamos con todo a las calles"

22 marzo 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada:  21 marzo 2012 05:39 hrs.
 Ver fotos(1)
Al registrarse como candidato del PRI a la diputación federal del III Distrito federal, Mauricio Sahuí Rivero, se declaró listo para el proceso electoral que arranca el 30 de marzo próximo.
Acompañado de su compañero de fórmula, Carlos Carrillo Paredes, acudió a la Junta Distrital 03 de Instituto Federal Electoral (IFE) para entregar la documentación que lo acredita como abanderado por esa demarcación con sede en Mérida.

  Sahuí Rivero destacó que en las últimas semanas ha escuchado a la militancia del PRI que le ha expuesto los diversos problemas que en materia económica y social aquejan a la entidad en lo particular y alpaís en lo general.

  Adelantó que su campaña en el III Distrito Federal  será propositiva y basada en el juego limpio porque, dijo, es así como la sociedad espera que actúen quienes participarán en el proceso electoral.

El expresidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política señaló que se afinan los últimos detalles de su agenda de actividades para los próximos tres meses de campaña que serán de mucho contacto con los meridanos.
“Vamos a tocar puertas, vamos a salir a las calles a escuchar a los ciudadanos” resaltó.

Durante la breve ceremonia, el presidente de la Junta Distrital 03 del IFE Agustín Flores Barrera recibió la documentación de Sahuí Rivero
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada