Trabajan juntos por su bienestar

18 marzo 2012
Noticias de Yucatán ()


A la limpieza en Leona Vicario se sumaron todos 
Publicada:  18 marzo 2012
Niños y adultos; todos participaron con entusiasmo
Niños y adultos; todos participaron con entusiasmo Ver fotos(1)
  A temprana hora del pasado viernes, una cuadrilla detrabajadores de la comuna de Kanasín llegó al centro comunitario de la comisaría Leona Vicario, perteneciente a Kanasín, para el inicio de labores de limpieza, desyerbe y pintura del edificio, de los juegos infantiles y las áreas verdes.

  Lo anterior fue en respuesta a un llamado de vecinos de la comunidad, quienes como ejemplo de civismo y a sus conciudadanos tomaron escobas, rastrillos, palas, bolsas y demás instrumentos de limpieza y se dedicaron a recolectar la basura tirada a las orillas de la avenida 42 sur, que une a su comisaría con la ciudad de Mérida.

  Al centro comunitario acuden numerosas amas de casa para llevar al cabo diversas actividades que van desde talleres de capacitación y manualidades hasta reuniones del programa Oportunidades y eventos culturales. El lugar se encontraba en deterioro.

  Geydi Patricia Cab, líder vecinal y jefa de manzana, agradeció la pronta respuesta de las autoridades de Kanasín al llamado de los vecinos y aprovechó para solicitar un antigüo anhelo: contar con baños en el centro comunitario.

También pidió que se coloque una malla en el área de juegos infantiles para evitar que los animales ingresen y hagan sus necesidades en los areneros, y un tinglado que los proteja del Sol y la lluvia en sus eventos al aire libre.

A la limpieza del centro comunitario se sumaron vecinos y niños.

"Creo que si juntos trabajamos, nos beneficiamos todos y qué bueno que hay la disposición y preocupación de los vecinos y las autoridades para contar con una comunidad y un ambiente limpio y saludable", dijo la líder
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada