Arreglos en el Lucas de Gálvez

30 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()

Ponen concreto estampado a una concurrida zona
Publicada: Miércoles, 30 de mayo de 2012 3:00 am  |  Mérida
Una de las zonas de mayor afluencia de peatones por conectar a uno de los accesos al mercadomunicipal Lucas de Gálvez ahora cuenta con banquetas más amplias, menos obstáculos y mayor facilidad para el desplazamiento de los transeúntes.
El secretario de Obras Públicas del Estado, Jorge Arjona Puerto, realizó ayer un recorrido por esta área, conocida popularmente como la “entrada por chicharroneros”, a la cual colocaron concreto estampado y remozaron la pintura de la fachada del centro de abastos, de acuerdo con un boletín.
En el lugar unos 50 obreros de la industria de la construcción llevan a cabo el colado de banquetas y la colocación de piezas prefabricadas, últimos trabajos que faltan para concluir las obras en esta zona de la calle 56 en su cruce con la 65 de la ciudad, como parte del proyecto de recuperación del Centro Histórico de Mérida.
Banquetas anchas
“Aquí las banquetas incrementaron su ancho, pasando de cuatro a 7.5 metros, lo que va permitir un mejor desplazamiento de los peatones”. señaló.
“Además en las piezas prefabricadas está la línea de guía de invidentes, que va ayudar a las personas con discapacidad visual”, apuntó el funcionario de Obras Públicas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada