Atenderán a locatarios de la Mulsay

29 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()

El Ayuntamiento ofrece atender un mercado olvidado
Publicada: Martes, 29 de mayo de 2012 3:00 am  |  Mérida  |  
El sábado pasado, comerciantes del mercado de la Mulsay salieron a vender sus productos a la calle como protesta por la falta de atención del Ayuntamiento a sus llamados para mejor ese centro de abasto
Las protestas de los locatarios del mercado de la colonia Mulsay parecen rendir buenos frutos.
Funcionarios del Ayuntamiento, encabezados por Jorge Zapata López, subdirector de Mercados, acudieron ayer a ese centro de abasto y acordaron con los comerciantes que atenderán las irregularidades que han señalado.
Les ofrecen, entre otras cosas, que se pintará el mercado, se hará la limpieza interior y se regularizará la recolección de basura.
Los comerciantes dijeron que darán un plazo de una semana para ver si los funcionarios cumplen su promesa, de lo contrario volverán a sus protestas.
Como hemos informado, locatarios se quejaron del abandono en el que está el inmueble, a pesar de las reiteradas peticiones a la Comuna meridana.
Ante los ofrecimientos de las autoridades municipales, los locatarios estarán a la expectativa y esperan cumplan las promesas que hicieron.
-Esperamos que esta vez sí cumplan y no sólo estén tratando de obtener nuestro voto o vengan en representación de algún candidato, que se pongan a trabajar es lo que deben hacer -expresó Elvira Navedo, locataria de ese centro de abasto.
-Nos ofrecieron que hoy (por ayer) comenzarán los trabajos de remodelación, que van a pintar la fachada del mercado y también la parte de adentro, agradecemos a Diario de Yucatán por su atención y ayuda para hacer que nuestra voz sea escuchada -dijo la locataria Lourdes Candelaria Hoil Gil.
De acuerdo con lo que se trató con Zapata López, hoy martes se comenzaría con la pintura de la fachada e interiores del mercado y posteriormente se atenderían las otras carencias del inmueble de la Mulsay.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada