Candidatos y la Coparmex, en un diálogo abierto

30 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada: Miércoles, 30 de mayo de 2012 3:00 am  |  Mérida
Jorge Caamal Burgos, el candidato Rolando Zapata Bello y Antonio Loret de Mola Gomory, ayer durante una reunión en la Coparmex
Los candidatos del PRI y del PAN a la gubernatura de Yucatán, Rolando Zapata Bello y Joaquín Díaz Mena, se reunieron la tarde de ayer con socios de Coparmex Mérida, en un evento presidido por su presidente, Jorge Caamal Burgos.
Ambos aspirantes, en distintos horarios, presentaron sus propuestas e ideas a losempresarios en una breve intervención, y posteriormente recibieron los comentarios y preguntas de los primeros.
Zapata Bello fue el primero en reunirse con los socios de Coparmex, en punto de las 5:30 de la tarde. Alrededor de las 7:20 de la noche fue el turno de Díaz Mena.
Ambos estuvieron aproximadamente hora y media en el salón Cemex de la sede de dicha agrupación empresarial, en la cual se realizó el encuentro.
-Aunque hubo un distanciamiento con el actual gobierno estatal, estamos dispuestos a contribuir con la siguiente administracion desde el primer día -señaló el líder de la Coparmex al finalizar el encuentro con el candidato priista.
En parte de su intervención, Rolando Zapata Bello afirmó que el gobierno que encabezaría en caso de ganar no puede afrontar solo los compromisos, ya que necesita de todos los sectores.
Por su parte, Díaz Mena señaló que está comprometido con lo que se trató en la reunión, en crear un gobierno que promueva la creación de empleos, en que cumplamos con transparencia y honradez en el manejo de los recursos.
-Los empresarios no quieren que el Estado se siga endeudando, quieren que se rescate al campo yucateco y que se promueva la inversión dando los paripasus que le corresponderá al gobierno que voy a encabezar – señaló el candidato.
Agregó que estarán en constante comunicación con los sectores productivos, ya que un gobierno que no se comunica y rompe con ese sector, invierte el dinero de manera inadecuada y lo despilfarra.- Roberto García Hidalgo
De un vistazo
Rolando Zapata
El candidato a la gubernatura por el PRI añadió que en toda interacción hay encuentros y desencuentros y agregó que pese a ello, siempre debe haber disposición de sentarse a la mesa a dialogar.
Joaquín Díaz
“Un gobierno que no se comunica y rompe con ese sector, invierte el dinero de manera inadecuada y lo despilfarra”, indicó Joaquín Díaz Mena, candidato del PAN al Ejecutivo del Estado, durante su reunión con los empresarios.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada