El transporte, en otro foro

31 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()

Candidatos a la alcaldía, con un grupo ciudadano
Publicada: Jueves, 31 de mayo de 2012 3:00 am  |  Mérida
Los candidatos a la alcaldía discutirán, otra vez, sobre el transporte
Por enésima ocasión el lunes próximo volverá a discutirse el problema del transporte público de pasajeros, que continúa sin solución a pesar de los ofrecimientos que hizo al respecto la administración estatal.
Esta vez la discusión será con los cuatro candidatos a presidente municipal de Mérida, en sendas reuniones, una tras otra, convocada por la agrupación Cadena de las Glorietas, y a la cual asistirán integrantes de varias organizaciones civiles.
Los integrantes de estas últimas haránpreguntas a los aspirantes, después de que estos expongan las propuestas que tienen al respecto.
Los organizadores explicaron que las reuniones con los cuatro candidatos serán de las 19 a las 21 horas, en el local de Sociedad en Movimiento, en el barrio de Santa Ana. Los aspirantes no estarán juntos, participarán en los turnos que les asignaron: primero Alejandro Abud, de Movimiento Ciudadano (de 19 a 19:30 hs); Renán Barrera, del PAN (de 19:30 a 20); Teresa Loret de Mola, del PRD (de 20 a 20:30), y Nerio Torres, del PRI (de 20:30 a 21).
En cada caso se hará una presentación del candidato, después le darán 10 minutos para exponer sus planteamientos, y posteriormente habrá 17 minutos para preguntas y respuestas.
Los organizadores de esos encuentros eligieron el próximo lunes para realizarlo debido a que en esa fecha se cumplen 11 meses de las agresiones del 4 de julio a un grupo de ciudadanos.- Hansel Vargas A.
De un vistazo
Promesa incumplida
Al comienzo de la actual administración estatal la gobernadora hizo varios anuncios y ofrecimientos para resolver los problemas del transporte urbano de pasajeros. En uno de sus discursos al respecto manifestó que “Después de más de 20 años en el abandono y el desorden, el gobierno de la nueva mayoría decidió intervenir para asegurar un servicio viable y eficiente”
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada