En el mercado de la Mulsay ya no se recolecta basura

26 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada: Sábado, 26 de mayo de 2012 3:00 am  |  Mérida  |
Lejos de resolverse los problemas en el mercado de la colonia Mulsay, las irregularidades parecen agudizarse.
Los locatarios informaron que a raíz de las denuncias que hicieron por medio de Diario de Yucatán, anteayer ya ni siquiera pasó por el centro de abasto el camión recolector de basura.
Cansados de no ser escuchados, los locatarios del mercado de la Mulsay están dispuestos a tomar medidas más drásticas si no obtienen una respuesta a sus quejas de las autoridades del Ayuntamiento de Mérida.
-Nuestra queja es en concreto con la Subdirección de Mercados, a cargo de Jorge Alberto Zapata López, que debería ser la encargada de supervisar a todos los centros de abasto por igual y no sólo a unos cuantos -explicó Adán Noé Tamayo Dzul, locatario de la Mulsay.
Una de las primeras medidas que los comerciantes del Centro realizarán será hoy a las 9 de la mañana. Saldrán a la calle a vender sus productos, como protesta por el desinterés oficial.
Si con esta medida no tienen respuesta de las autoridades, entonces bloquearán las calles para impedir la circulación vehicular.
Como informamos, los locatarios del mercado de la Mulsay denunciaron el abandono en el que está ese centro de abasto, a pesar de las reiteradas peticiones por escrito para el mantenimiento y limpieza del inmueble.
Diez meses después, los locatarios aún esperan alguna acción de las autoridades de la Comuna que, dicen, “brillan por su ausencia”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada