Entran encapuchados a su casa y los golpean

25 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()

Un acusado alega que la policía le inventó un delito
Publicada: Viernes, 25 de mayo de 2012 3:00 am  |  Mérida  | 
Mario Jesús Wong González dice que la policía le "sembró" droga
“¿Cómo es posible que pueda tener droga si a esa hora estaba en manos de la policía?”, expresó Mario Jesús Wong González, acusado de “posesión de cocaína con fines de venta”.
En el Juzgado 3o. Penal, el acusado enfatizó “lo increíble” de la versión de la policía para consignarlo.
La SSP afirma que el lunes a las 7 de la noche en un parque de Francisco de Montejo vio a una persona “sospechosa”, lo cacheó y le encontró 40 bolsitas con cocaína. Su acompañante también fue detenida.
La versión del acusado, de su esposa Liset Cruz Sánchez y de su empleado Oscar Canul difiere notablemente. Poco antes de las 3 de la tarde el matrimonio y sus tres hijas llegan a su casa en ese fraccionamiento. Estaba en ese lugar el albañil Oscar Canul.
“Los policías, encapuchados, entraron al patio brincando la barda, entraron a la casa, nos golpearon” “A mis hijas las encerraron en un cuarto, todas estaban gritando. A mi esposo lo llevaron al igual que mi camioneta que luego “apareció en un parque”, relató la señora Liset Cruz.A las 5 de la tarde, en el Juzgado 4o. de Distrito se promovió un amparo por incomunicación y detención.La SSP, en su informe, señala que la aprehensión fue a las 7 de la noche.Oscar Canul fue liberado y Wong González consignado por posesión de cocaína. El detenido afirma que la SSP le “sembró la droga”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada