Nuevo plantón juvenil #YoSoy132

30 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()

La Plaza Grande, punto de reunión para #YoSoy132
Publicada: Miércoles, 30 de mayo de 2012 3:04 am  |  Mérida

Los estudiantes capitalinos del movimiento ciudadano#Yosoy132 alzaron la voz para solicitar que la informaciónsobre los candidatos presidenciales sea objetiva y no se beneficie a ninguno
Los jóvenes yucatecos que simpatizan con el movimiento #YoSoy132 realizarán su segunda manifestación este domingo 3 para exigir democratización y equidad en los medios de comunicación.
Como informamos, una docena de líderes espontáneos de dos universidades ya se reúne para organizarse, unificar criterios, elaborar un ideario y acordar las actividades que realizará.
Una de esas actividades es precisamente la manifestación del próximo domingo, en la Plaza Grande.
Los organizadores esperan una buena respuesta de jóvenes estudiantes de Mérida y del interior del Estado.



Publicada: Miércoles, 30 de mayo de 2012 3:00 am  |  Mérida
El próximo domingo 3 de junio, a las 5 de la tarde, el movimiento #YoSoy132 Yucatán realizará una nueva marcha en pro de la democratización y equidad en los medios de comunicación.
Wílliam Duarte Erales, uno de los integrantes del consejo  del movimiento, informó que la manifestación se concentrará en la Plaza Grande, y se espera buena respuesta de jóvenes yestudiantes de Mérida e incluso de otras comunidades del interior del Estado.
-Hay buena respuesta local a la convocatoria de este movimiento, además de estudiantes de Antropología y Economía de la Uady, y de la Universidad Marista, se han sumado chavos de otras facultades oficiales, y de la Universidad Anáhuac Mayab, entre otras -explicó .
Wíllian apuntó que en los próximos días darán más detalles de la manifestación, a la que se espera acudan más de 1,500 personas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada