Peticiones a Renán Barrera

23 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()

 
Entregan varias propuestas a Renán Barrera
Publicada: Miércoles, 23 de mayo de 2012 3:00 am  |  Mérida  |  29 de 1089  |  « Anterior   Siguiente »
Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) pidieron al candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, participar en la organización, ejecución y vigilancia de políticas públicas en caso de ser el próximo presidente municipal.
Reunidos en un restaurante del centro de la ciudad, el candidato escuchó los problemas a que se enfrentan las OSC al tratar de contribuir en la prevención y reversión de los procesos que afectan la calidad de vida de la gente.
En el encuentro se le entregó a Barrera Concha la Agenda Ciudadana OSC-Universidades en Yucatán, que incluye los problemas detectados en el Estado relativos a la transparencia; rendición de cuentas; violencia de género; VIH-Sida y diversidad sexual; discapacidad, y derechos de los niños, niñas y adolescentes entre otros.
También las propuestas del Segundo Encuentro Sociedad Civil Organizada y Universidades de noviembre.
El candidato dijo que de llegar a la alcaldía las decisiones sobre políticas públicas se tomarán en conjunto con las OSC, pues nadie mejor que ellas para conocer la realidad del municipio.
Entre los asistentes estuvieron Paula Lira Moguel (Aepaf); Carlos Méndez Benavides (Oasis); Bertha Elena Munguía Gil (Casde); Rodrigo Mendoza Martínez (Diálogos Interactivos); Germán Méndez Cárdenas (Colectivo Sinergia) y Nancy Walker Olvera (Kokay).
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada