Planes de la esposa de Renán Barrera Concha en el DIF

30 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada: Miércoles, 30 de mayo de 2012 3:00 am  |  Mérida
Diana Castillo Laviada, el lunes
Rescatar los programas exitosos de pasadas administraciones municipales panistas, y volver a trabajar con las organizaciones civiles, son algunas de las principales propuestas que hizo Diana Castillo Laviada para el DIF Municipal.
Mirando a su esposo Renán Barrera Concha, candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Diana Castillo indicó:
“Cuando seas alcalde pondremos en marcha junto con la sociedad aquí presente, un programa de trabajo que atienda de manera integral a las personas vulnerables a fin de que vuelvan a tener esperanza y fe en un gobierno municipal comprometido”.
“Vamos a hacer que el que no puede, pueda. que el que no sepa, aprenda. y el que no quiera, se convenza. esa será una de las premisas del quehacer de las nuevas autoridades panistas”, añadió.
Diana Castillo presentó el pasado lunes sus propuestas para el DIF Municipal, en el hotel Hyatt, ante representantes de diversas organizaciones civiles y damas de la sociedad, a quienes dijo:
“Son ustedes, los individuos y las agrupaciones de la sociedad civil, el motor que impulsará la maquinaria de ayuda que será el DIF Municipal”.
Recordó que San Enrique de Ossó dijo que “educar a un niño es educar a un hombre, y educar a una mujer es educar a una familia”, afirmó que ella cree en esta frase y, en congruencia, impulsará un programa de fortalecimiento a las madres de familia con el objetivo de que se conviertan en agentes de mejora en sus hogares y para sí mismas. Esos serían, entre otros, los programas en el DIF.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada