Registros de última hora en Ipepac

01 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()

Larga jornada en los consejos por los minipartidos
Publicada: Martes, 1 de mayo de 2012 3:03 am  |  Mérida  |  6 de 156  |  
Los consejos electorales del Estado laboraron ayer hasta la medianoche, para atender de última hora a los partidos pequeños que acudieron a registrar a sus candidatos a regidores y diputados locales.
Avanza la organización de las próximas elecciones del 1 de julio
Al final de la jornada, en el último día de registro de estos candidatos se apuntaron cinco candidatos a la alcaldía de Mérida, y son:
Renán Barrera Concha, por el PAN; Nerio Torres Arcila, del PRI; Teresa Loret de Mola Vadillo, PRD; Thelma Alicia García Rosado, Panal; y Alejandro Abud Bujaidar, de Movimiento Ciudadano (antes Convergencia).
Se esperaba que el PT registrará como candidata común a la del PRD, y que el PVEM y PSD hicieran lo mismo con el del PRI.
Hasta el cierre de esta edición se esperaba que el PSD y PVEM, así como el PT registrará sus candidatos a diputados, que también se mencionó que podían ser los mismos que postula el PRI para los dos primeros y los del PRD para el otro.- D.D.M
Elecciones | Registros
Ayer fue el último día para registrar candidatos a alcaldes y diputados locales.
Desde el mediodía
El Panal y el PRD acudieron alrededor del mediodía a registrar sus últimos candidafos a alcaldes y diputados.
Los que faltaban
PVEM, PSD y PT fueron los últimos, incluso, hasta entrada la noche, no se tenía noticias de éstos, y se esperaba que registraran candidatos comunes con otros partidos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada