Retenes antialcohol en el Centro

27 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada: Domingo, 27 de mayo de 2012 3:02 am  |  Mérida  
 La Policía Municipal de Mérida comenzó una operación de seguridad para evitar que guiadores ebrios transiten por las calles del Centro y propicien accidentes.
Ahora la corporación instala retenes antialcohol, en las noches, en coordinación con los Servicios de Salud del Estado a fin de detener a los guiadores que intentan evadir los retenes de la Secretaría de Seguridad Pública en la periferia.
Los puestos de control son instalados de manera aleatoria en diferentes cruceros del Centro Histórico, donde se aplica el alcoholímetro a los guiadores que transitan con aliento alcohólico.
Según se informó, la operación comenzó a aplicarse en la segunda semana de este mes y la finalidad es evitar accidentes ocasionados por guiadores que manejan bajo los influjos del alcohol.
Los guiadores ebrios utilizaban el Centro como vía de escape para no pasar los retenes que instala la SSP en el Periférico, pero ahora se encuentran con los puestos de control de la PMM, donde se les aplica la prueba y, en su caso, se les detiene.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada