Sigue el suspenso en torno al debate

30 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()

No se vería a los aspirantes a la alcaldía en la TV
Publicada: Miércoles, 30 de mayo de 2012 3:00 am  |  Mérida
En caso de no transmitirse el debate entre los candidatos a presidente municipal de Mérida, como parece ser que sucederá, estos últimos decidirán si aún así desean llevar al cabo el encuentro.
Lissette Cetz Canché, consejera electoral estatal, señaló que hasta ayer únicamente disponían de una hora para la emisión del correspondiente a los aspirantes a la gubernatura del Estado.
La Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión declaró que sólo aportaría una hora al aire, decisión que se espera por escrito para así tomar medidas.
De continuar la negativa de la CIRT para dar otra hora, en la que los ciudadanos podrían ver por televisión el debate de los aspirantes a alcaldes, se les planteará la situación a éstos para saber si desean continuar.
Recalcó que el encuentro de gobernadores sí es seguro que se transmitirá.
Reponen designación
En otros asuntos electorales, en acatamiento a una sentencia del Tribunal de Justicia Electoral y Administrativa, el Consejo Estatal Electoral sesionó ayer para reponer la designación de consejeros electorales de Mérida y el Distrito II.
Esto fue por una queja de Miguel Angel Rivero Escalante, quien desde un principio intenta ser parte de esos órganos colegiados electorales y de nuevo le negaron el acceso.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada